¡Y hay poetas que son artistas y trabajan sus versos como un carpintero las tablas!

sábado, 18 de agosto de 2007

Veamos...

A mi amiga Dedé se le ha ocurrido que ésta semi-raquítica radiografía mía puede resultar divertida, espero no matarlos de aburrimiento.

VARIAS:

* Yo tengo los ojos: Tristes, profundos cómo un lago nocturno en un filme blanco y negro.
* Yo deseo: Incendiar a una mujer desde sus adentros.

* Yo odio: Las falsas poses.
* Yo escucho: el sonido del mar aún en el desierto y a Schumann mientras escribo.
* Yo le tengo miedo: a dejar mi obra inconclusa, que me gane el tiempo y no me alcance la vida.
* Yo no estoy: Dispuesto al sexo sin lujuria.
* Yo lloro: Antes de comer y después de ir al baño.

* Yo pierdo: La fe en el hombre al abrir un diario.
* Yo necesito: cosas simples: Mar-Mujer-Misterio. (el orden puede cambiar)
* Yo debo: ser lo que soy.

* Me pone feliz: La poesía de Neruda
* Me duele: una mujer en todo el cuerpo
* Abrazo o beso?: Combinado, sin azúcar y en horizontal o vertical. No Importa.


¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?: Si, una bitácora
* Te gusta cocinar?: Si, lo hago a diario.

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si, Qué sería de nosotros sin misterios.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Adelantado, siempre creo que 24 son pocas Hrs.
* Crees en el amor?: Absolutamente
* Te bañas todos los días?: Hasta dos veces, excepto el domingo.
* Te quieres casar?: Si, me enseñaron mis padres a creer en los lazos.
* Te gustan las tormentas?: Desde adentro
* De ser otra persona, serías tu amigo?: No hubiese llegado a los 20 metros cerca de mí.

¿QUIÉN ES…?

* La persona más rara?: La que elaboró éste cuestionario.
* La persona más molesta?: Depende del momento, generalmente los que gritan para ser escuchados.
* La persona que te conoce mejor?: Yo, quien no se conoce, no conoce nada más.
* La persona que mas quieres? Mi madre.* El profesor más aburrido?: Yo cuando fui profesor de Historia del Arte.

¿CÚAL ES…?

* La frase que más usas en el msn?: No suelo usar msn, pero en vivo digo mucho: una cosa así…
* Tu grupo favorito?: Sonata Arctica
* Tu plato favorito? Espagueti y pizza fría
* Tu mayor deseo?: Incendiar por segunda vez a una mujer desde sus adentros.


OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Piscis
* Color de pelo natural: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Negro
* Color de ojos: Marrón oscurísimo

* Color favorito: Azul
* Número favorito: 9
* Día favorito: Domingo
*Estación del año favorita: Otoño
* Deporte favorito: Básquet
* Café o té: Café, definitivamente, doble, sin azúcar.
* Montaña o playa: Playa.

* Barça o Madrid: Madrid desde los tiempos de Hugo y Butragueño
* Sol o Nieve: Ambas, de todas formas cada una viene a su tiempo
* Helado favorito?: vainilla con chispas de chocolate


¿EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS…

* Llorado?: si, por una película (El color del paraíso)
* Ayudado a alguien?: Si, de alguna u otra forma
* Comprado algo?: Si, papeles para diseñar sobres para invitaciones de la boda de una amiga
* Enfermado?: No, No fisicamente.
* Ido al cine?: No

* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: si, a mi madre por teléfono.
* Escrito una carta?: No
* Perdido a una novia?: No
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no

* Escrito en un journal?: si, nunca los cumplo. pero los sigo escribiendo
* Tenido una conversación seria?: muchas demasiado serias
* Perdido a alguien?: El bus, vale eso?
* Abrazado a alguien?: Si
* Peleado con un pariente?: No* Peleado con un amigo ?: no
* Peleado con un compañero?: no
* Practicado sexo?: si, tengo que decir cuanto??
* Soñado despierto?: si, tengo que decir cuanto??

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

* Comer un gusano?: Lo he hecho, no es tan malo.
* Matar a alguien?: Si, creo que el hombre lo tiene metido en su cuerpo por instinto
* Besar a alguien del mismo sexo?: Tendría que ser muy guapo.
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: y además de guapo, inteligente y haberme embriagado
* Lanzarte en paracaídas?: Es una de las que me faltan en mi X.list
* Cantar en un karaoke?: Claro, así me deshice de unos vecinos.
* Último concierto?: Sonata Arctica. B.B. Kigs Club, N.Y./Noviembre 2006.
* Qué quisieras hacer ahora mismo?: Cerrar este interrogatorio.


Dedé, he aquí el resultado, espero te diviertas… Enjoy it.

4 comentarios:

Lucila dijo...

Largo el interrogatorio pero que se hace ameno con esas respuestas tan geniales.
Qué gusto conocerte.
saludos!

- JJ dijo...

Me quedo con muchas de tus respuestas:
Incendiar a una mujer desde sus adentros.
el sonido del mar aún en el desierto y a Schumann mientras escribo.
Yo no estoy: Dispuesto al sexo sin lujuria.
Y me encanta esa manera de conocer un poco más a un amigo lejano.
Besos!

Anónimo dijo...

Pues si, me gustó mucho el interrogatorio =) Buenas respuestas... me encantó la de incendiar a una mujer, la del sexo sin lujuria y la del karaoke!

Por cierto, fuiste profe de Historia del Arte???

Te pongo un positivo por haber hecho los deberes tan pronto y tranqui, no habrán más interrogatorios... de momento ;)

Besitos y cuídate mucho!

León Cartagena dijo...

Lucila:G
gracias por pasarte por acá, por lo menos te pareció divertido, quizá sigas viniendo.

JayJay:
Schumann se aparece, quizá tanto como el mar en mis textos. Te lo recomiendo. Deberías hacer el test, así nos dejas conocerte más.

Dedé:
Poepuée, que quede claro que lo he hecho por ti!, y si, fui profe de Hist. del Arte, en un par de universidades, pero, los de la mesa administrativa, pensaban que las alumnas estaban demasiado interesadas en los grabados fenicios...