¡Y hay poetas que son artistas y trabajan sus versos como un carpintero las tablas!

jueves, 19 de abril de 2007

Anatomía del orgasmo:

El orgasmo es uno de los mejores inventos de Dios, un obsequio finísimo, al alcance de ricos y pobres, equitativo, democrático, plural, exquisito. Quizá sea de los placeres más fugaces al que podemos acceder, pero lo sé, y ojala también lo sepan, se puede disfrutar horas, días o hasta años después dependiendo, claro, de el grado de placer alcanzado. Siempre me ha gustado decirle a mis amigas, que hablen con sus parejas a cerca de la masturbación, por qué no hay nada más patético que un tipo solo en su cuarto viendo genitales en el recuadro de 14” de su PC, siempre es mejor entre dos, además, les aseguro será muy placentero para ambos.

El orgasmo según los expertos (habrá que ver que opinan sus parejas) es la 3er. etapa del coito, y tiene muchas variantes. En el hombre es simple, la eyaculación es resultado de pasar por la dichosa 3ra. etapa. En la mujer es distinto, por eso me fascinan, tienen el bendito súper poder del multiorgasmo, claro que tienen que aprender a sentir, es como todo, el cuerpo de la mujer es un mapa infinito, que se puede caminar de labios, navegar con la palma de las manos, lubricar, apretar y soltar delicadamente. Después de un orgasmo largo, tomado con la calma de los amantes pacientes, de los que saben que el vino se huele, saborea, paladea, se traga y sigue su sabor en la boca, uno sale a enfrentar al mundo con la sonrisa idiota que solo proporciona el placer sexual bien conseguido y repartido entre dos.

Para llegar al orgasmo los caminos son tan variados, el ser humano tiene tantas armas: dedos, lengua, no sé cuantos metros de piel extraordinariamente sensible, labios, ojos, oidos, el orgasmo y la poesía son las dos cosas, que sin duda, nos aseguran que provenimos de algo divino. Nos enaltecen y nos dan una razón para seguir caminando en éste mundo tan deplorable.

Hasta el próximo post.

No hay comentarios: